Cuanto antes empiecen mejor, más fácil será su aprendizaje. voilà niños a partir de 4 años, aprenden sin darse cuenta y sin miedo a equivocarse, al mismo tiempo que su lengua materna. ¡Para ellos todo es un juego!

 

Nuestros grupos reducidos, máximo de 9 alumnos.

- Los más pequeños comienzan con 1 hora a la semana. ¿Por qué 1 hora a la semana? Nos parece la manera más idónea para que el alumno se acerque al idioma.

- Los pequeños más grandes reciben 2 horas a la semana en días alternos. ¿Por qué días alternos? Es la mejor manera de estar más en contacto con el idioma. 

 

Los pequeños más grandes realizarán tareas en casa que les ayudará a afianzar los contenidos vistos en clase. A  los más pequeños no se les enviará tareas para casa, pero siempre es recomendable que con la ayuda de los papás revisen y practiquen lo aprendido.

 

Los niños disfrutarán aprendiendo francés con juegos, teatros, cuentos, dibujos, canciones, etc. Dependiendo del nivel de los alumnos se utilizará o no manual. 

 

Nuestros profesores nativos y/o bilingües cualificados y con experiencia. En sus clases son papás, amigos, payasos, actores, cantantes…¡Disfrutan con su trabajo! Tienen ganas y entusiasmo. Todos los ingredientes necesarios para esta profesión. Hablan francés en todo momento, tienen la habilidad y cualidad de hacerse entender desde el primer día. Nuestros alumnos poco a poco comenzarán a comunicarse en francés, solo hay que darles confianza.

 

Los niños podrán presentarse a los exámenes DELF PRIM (Diploma de Estudios de Lengua Francés) que concede el Ministerio francés de educación nacional y que certifica las competencias según el MCER, Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Esta modalidad está recomendada para alumnos de 6º de primaria en los niveles A1-A2. Examen con un material dinámico. Relacionado con el entorno del niño, la escuela, su familia y pasatiempos. 

 

El curso anual comenzará a mediados de septiembre y finalizará en junio, similar al calendario escolar. Con la posibilidad de unirse a los cursos de verano.

 

El centro está a la disposición de nuestros alumnos y de sus papás, para conocer la evolución de sus hijos u otra información. No dude en ponerse en contacto con nosotros vía email o de forma telefónica.

Academia dinámica y divertida

Ubicación

Calle Frigiliana, nº 41
Parque Mediterráneo, 29004 Málaga

Contacto

Tlf.: 952 082 333

info@academiafrancesvoila.es

Horario de atención al público

MAÑANA

Lunes/Miércoles/Jueves/Viernes

10:00 - 13:00

 

TARDE

Lunes/Miércoles

16:00 - 21:00

Martes/Jueves

17:00 - 20:30

Viernes

16:00 - 19:00