Academia francés Málaga

voilà nace de mi vocación por la enseñanza; de las ganas de trabajar;  y de mi experiencia laboral tanto como profesora de español para extranjeros (ELE), como de técnico de formación. Intento cubrir una necesidad con algo que sé hacer, que me gusta hacer y que disfruto haciendo.                                                    

 

Con mi proyecto quiero acercar el francés a todos aquellos que tengan inquietud, necesidad de aprender un nuevo idioma, mejorarlo o afianzarlo.

Nuestro centro está dirigido a niños, cuanto antes empiecen mejor, aprenden de forma natural y sin esfuerzos; jóvenes, cuanto más formados estén mejores salidas laborales obtendrán; adultos con inquietudes, que quieren mejorar su currículum o simplemente por requerimiento del puesto que ejercen. Y empresas,  firmas que están viendo la oportunidad de instalarse en el Magreb, etc.

Hoy en día el francés es la segunda lengua estudiada en los centros de primaria, ESO y Bachillerato.

Sin olvidar que es una lengua que se habla en todos los continentes y es idioma oficial en 32 países.  

 

Una escuela dinámica, moderna, divertida y comprometida con sus alumnos. Con una meta bien clara: acercarnos a las necesidades de los alumnos. A través de una metodología comunicativa, aunando las cinco destrezas (comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción oral, producción oral y expresión escrita).

 

Los estudiantes tienen todo el protagonismo y el profesor es un mero guía que dotará a los alumnos de las herramientas necesarias para poder continuar su aprendizaje fuera de clase. Los alumnos siempre van a ser conscientes de los objetivos perseguidos en cada sesión y de su progresión. 

 

Nuestros profesores nativos y/o bilingües cualificados y con experiencia. Seleccionar quién trabaja con nosotros es prioritario. Nos preocupamos tanto de nuestros profesores como de nuestros alumnos. En nuestro centro hemos contado con profesores que actualmente trabajan en la Alianza Francesa, Escuela de idiomas y nos sentimos orgullosos de su paso por voilà y de que su trayectoria profesional siga ampliándose. 

Ubicación

Calle Frigiliana, nº 41
Parque Mediterráneo, 29004 Málaga

Contacto

Tlf.: 952 082 333

info@academiafrancesvoila.es

Horario de atención al público

MAÑANA

Lunes - Viernes

10:00 - 13:00

 

TARDE

Lunes/Miércoles

16:00 - 20:30

 

Martes/Jueves/Viernes

17:00 - 20:30